You are here

IRVING RUIZ EL MANAGER DE INDIOS SUB 18

Orgulloso por dirigir a la Sub 18 y portar los colores de esta ciudad , Irving Ruiz se compromete a dejar huella en el torneo de buscando talentos.

Ruiz quién ha sido el Manager de la liga Villahermosa en el regional por varios años , con experiencia como jugador en estatales , además de haber contado con una gran carrera en el béisbol Juvenil del estado , misma que lo llevó a participar en cuatro torneos de carácter internacional y mundial , hoy tiene la tarea de darle un campeonato a Juárez en la categoría Sub 18 .

“ Tenemos un equipo muy completo , donde la mayoría de los peloteros estuvieron en el regional y se enfrentaron a lo mejor de esta ciudad , contamos con un pitcheo sólido , buen bateo y lo más importante somos un equipo muy versátil , varios jugadores pueden jugar varias posiciones , donde el objetivo es llegar a la final “ nos mencionó el Manager de Indios .

Además puntualizó que tiene un gran cuerpo técnico , junto con Paco Herrera y Lalo Aguirre , donde la clave ha sido la comunicación con los jóvenes, debo reconocer el esfuerzo que hacen en cada entrenamiento, tienen mucha disponibilidad al momento de realizar las funciones que les toca a cada uno .

Parte del sello que le ha impuesto Irving Ruiz es que “ No hago una selección, yo hago un equipo “ jugamos por un bien común , no hay individualidades en este conjunto , la disciplina es parte fundamental.

Los Baby Indios ya debutaron la semana pasada al derrotar 11 – 2 a Madera y este sábado se enfrentan a Ojinaga a las 12 del mediodía.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO