You are here

JUARENSE CONVOCADO AL ‘FIBA YDP CAMP MEXICO 2019’

El basquetbolista juarense Juan Pablo Camargo fue seleccionado para participar en el FIBA YDP Camp “México 2019”, que se realizará en la ciudad de México, del 20 al 23 de junio próximo.

La invitación le fue realizada mediante un documento enviado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

FIBA Américas, quien tiene como misión desarrollar y promover el juego del baloncesto, y COCABA están unidas en este proyecto, con el objetivo de desarrollar los talentos jóvenes de América.

El FIBA YDP Camp “México 2019” se realizará en la ciudad de México del 20 al 23 de junio, donde reunirán a los mejores jugadores de México y Centro América, con edades entre 13 y 17 años.

Camargo, quien milita con el equipo Nativos de Ciudad Juárez, tendrá la oportunidad de mostrar su técnica y habilidades.

El objetivo de este campamento es ayudar en el desarrollo técnico, físico y de sus habilidades. El Camp también contará exposiciones y disertaciones de personalidades del baloncesto.

Juan Pablo formó parte de la selección mexicana que participó en el Campeonato Centroamericano Sub 16, que se realizó el pasado mes de marzo en Guatemala, donde se proclamaron campeones.

Por el título obtenido, consiguieron calificar al Centrobasket Sub 17, torneo al que acuden las mejores selecciones del Caribe y Centroamérica.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO