You are here

‘JUGAMOS MAL,,ACEPTO LA DERROTA’…

Sin cortapisas, sin evadir la responsabilidad, el manager de los Indios de Juárez, Jesús Germán Leyva reconoció que se hizo un mal trabajo ante Venados de Madera que dio como resultado tres descalabros, aunque también señaló que la labor de los umpires dejó mucho qué desear.


Sin el mismo ruido que se hizo aquí en Juárez cuando se suscitó la trifulca con Mineros de Parral que a Indios le costó la expulsión y suspensión de tres de sus jugadores, allá en Madera, en el segundo juego de la serie, fueron expulsados de tajo José Hernández, el coach José Luis Téllez y el mismo manejador de la tribu.
“Jugamos mal, es cierto, pero los umpires estuvieron pésimos en el primero y segundo juego, se inclinaron descaradamente a beneficiar a Venados. Yo acepto la derrota, pero que me ganen en el terreno de juego”, comentó el entrenador de la escuadra indígena.
Para Leyva las derrotas que se dieron el fin de semana fueron en gran medida por el exceso de confianza de sus jugadores.
“Hubo mucho exceso de confianza por parte de los muchachos, además de que jugamos muy mal, cometimos muchos errores que nos costaron carreras, así como nos sucedió en Jiménez, lo mismo nos pasó en Madera”, declaró el timonel.
Dentro del análisis que al interior del equipo se realizó, también se detectó el bajón que a la ofensiva tuvieron algunos de los peloteros, como el caso de Óscar Sigala y Julio Pacheco.
“Necesitamos que se pongan las pilas, porque no batearon algunos de ellos, que lo habían hecho bien aquí en casa, entonces necesitamos que mantengan el ritmo tanto dentro, como fuera. Con respecto a las críticas que se dieron, aquí en Indios siempre habrá, ganes o pierdas”, expresó el estratega.
Quien ya estará de regreso para la serie en contra de Soles de Ojinaga es el toletero Yahir Gurrola, que hasta antes de su expulsión era el jugador más destacado a la ofensiva por parte de Indios.
“Me siento ansioso de regresar, ya quiero compartir el terreno con mis compañeros, voy a dar el cien por ciento, vamos por la victoria”, declaró Gurrola.
En seis partidos Yahir tuvo un porcentaje de bateo de .440, conectó cuatro dobletes, impulso 16 carreras y dio cinco cuadrangulares.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO