LEÓN OBTIENE TRIUNFO SOBRE SANTOS

La Fiera se impuso 3-0 a los Guerreros con doblete del ecuatoriano y el tanto de Tesillo

El Rey de la Selva tiene Ángel. Los Esmeraldas de León siguen imparables en la Liga y llegaron a seis triunfos de manera consecutiva tras derrotar en casa 3-0 a Santos con una destacada actuación del ecuatoriano Ángel Mena al convertir un doblete y uno más de William Tesillo.

La Fiera está que no cree nadie, Ignacio Ambriz hizo de los guanajuatenses un equipo contundente y sumamente efectivo. Si bien el partido se resolvió hasta el segundo tiempo, la realidad es que los locales intentaron abrir el marcador desde el primer tiempo; sin embargo, un poste y un par de atajadas de Jonathan Orozco mantuvieron el empate.

No obstante, era sólo cuestión de tiempo para que León abriera el marcador y fue a través del que hasta ahora es su mejor jugador en lo que va de la temporada, Mena, quien ingresó al área después de un par de rebotes con el esférico a control y cruzar con un disparo potente para vencer a Orozco.

Con esto, Santos se vio obligado a ir en la búsqueda del empate y dejó espacios muy grandes en la zona defensiva, mismos que fueron bien utilizados por los esmeraldas, primero aprovechando una terrible falla de Orozco al salir muy mal a cortar un balón y después ya con el equipo encima, William Tesillo penetró el área y fusiló al cancerbero para sellar el marcador.

“La verdad me llena de satisfacción lo que el grupo está haciendo, todos nos matamos dentro de la cancha. Mi objetivo al venir acá primero era ganar un puesto y después sacrificarme dentro de la cancha y creo que está a la vista”, afirmó Ángel Mena, autor de dos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *