‘LEÓN TIENE POTENCIAL PARA DAR VUELTA A TIGRES’…SAMBUEZA

El jugador de La Fiera aseguró que el equipo tiene mucha fe de poder llevarse el título del Clausura 2019


Pese a ir perdiendo la Final por 1-0 en el marcador global, León se muestra optimista y con ilusión de aprovechar su localía en el juego de Vuelta frente a Tigres, así lo expresó Rubens Sambueza.

«La verdad que tenemos mucha fe en poder remontar la serie. Está todo muy abierto. Si bien nos tocó perder, creo que el equipo tiene potencial para dar vuelta a la serie y entrenar, descansar estos días y pensar en el domingo hacer un gran partido», mencionó el naturalizado mexicano tras su regreso al Bajío.

Tras perderse el juego de Ida por suspensión, Sambueza podrá ver actividad en el partidos decisivo, en el cual dejó claro que si tiene minutos saltará a la cancha a presionar a los felinos desde el arranque del cotejo..

«Ojalá. Uno también se ilusiona, se imagina cosas muy buenas cuando apoya la cabeza en la almohada. Esto no es cosa de uno solo, es de equipo y creo que el equipo está enchufado, la gente también y más acá en casa. Yo no me saco nada de responsabilidades. Tengo muchas ganas de jugar y si me toca hacerlo, iré a presionar desde el primer minuto», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *