You are here

LIGA MX Y MLS OFICIALIZAN TORNEO CONJUNTO Y REVELAN PARTIDOS

El certamen los jugarán cuatro equipos mexicanos y cuatro estadounidenses; empezará el 23 de julio

El torneo entre la Liga MX y la MLS ya es una realidad. Ambas competiciones hicieron oficial el certamen este miércoles y revelaron los partidos con fechas y horarios.

Los equipos mexicanos que participarán son Cruz Azul, Tijuana, América y Tigres, mientras que del bando estadounidense estarán Chicago Fire, LA Galaxy, Houston Dynamo y Real Salt Lake.

El torneo se jugará en un formato de Liguilla, empezando por los Cuartos de Final, que se realizarán el 23 y 24 de julio. Las Semifinales se disputarán el 20 de agosto y la Gran Final será el 18 de septiembre.

En la primera llave jugarán Chicago Fire vs Cruz Azul y LA Galaxy vs Tijuana en los estadios de los clubes de la MLS. En la segunda llave se medirán Houston Dynamo vs América y Real Salt Lake vs Tigres, de igual forma en los inmuebles de los estadounidenses.

El torneo señaló que, de momento, no están bien definidos los criterios para los equipos participantes, pero esperan que el certamen prospere y los invitados se determinarán por logros deportivos.

«Para 2020 y futuras ediciones, MLS y Liga MX estudiarán la opción de expandir la Leagues Cup para incluir más equipos participantes.

«Si bien serán criterios deportivos por definir los que determinarán los participantes de ambas ligas en las ediciones futuras de Leagues Cup, para la edición inaugural de 2019, los cuatro clubes de la Liga MX se seleccionaron según resultados de competiciones recientes, mientras que los cuatro participantes de la MLS fueron invitados a competir. Todos los clubes participantes han ganado títulos nacionales», expresa el comunicado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO