LISTA LA J.5…DELICIAS–JUAREZ EL PLATILLO FUERTE

Mineros, Soles, Rojos y Venados juegan en casa

La serie estelar de la V jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool, será la escenifiquen a partir de este jueves en la mejor frontera de México, los líderes Algodoneros de Delicias (10-2) y los Indios de Ciudad Juárez (8-4) ubicados en la tercera posición de la tabla.


Algodoneros es junto al campeón Manzaneros de Cuauhtémoc, los únicos equipos que han ganado sus cuatro series, mientras los Indios al igual que los Dorados de Chihuahua y los Venados de Madera aparecen como las escuadras con record perfecto de 6-0 jugando como locales.
Manzaneros de Cuauhtémoc (9-3) sublíder estará en Ojinaga visitando a los Soles (4-8), quienes están obligados a recuperar el terreno de la barrida sufrida en Ciudad Juárez para evitar el fantasma del patito feo de la justa.
El cuarto lugar de la tabla los Dorados de Chihuahua (8-4) de nuevo van de visita ahora frente a los Venados de Madera (6-6), los capitalinos han perdido sus dos series en la carretera y Madera en su última serie en casa barrio con los Indios de Juárez lo que habla de que ante sus aficionados son otros, en comparación a como jugaron el pasado fin de semana en Delicias donde perdieron los tres compromisos.
En Jiménez, los Rojos (4-8) que ya ganaron su primera serie chocan ante los Mazorqueros de Camargo (6-6), duelos importantes para ambas novenas en la ruta de los playoffs, ya que se pronostica que al final se estarán peleando un lugar entre los mejores ocho,, la IX zona cumple su segunda salida en fila y su meta será mejorar el actual 2-4 cuando está fuera de casa.
Si los Mineros de Parral (1-11) aspiran a ir a los playoffs mejor oportunidad para ello no pudieron tener, porque van a recibir a los Faraones de NCG (4-8) los cuales les tiene tres juegos de ventaja en la novena posición; Faraones viene de obtener su primera decisión al estrenar manager en la figura de Raúl Mena, logro que intentarán conquistar los campeonísimos cuando debuten a Jaime Quintana en el timón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *