You are here

MÉXICO SUB-20…CON LA PEOR PARTICIPACIÓN EN MUNDIALES

El Tri de Diego Ramírez acabó la Fase de Grupos sin unidades y como último de su grupo

El Tri Sub 20 cayó contra Ecuador y está eliminado del Mundial, pero además, tuvo la peor participación de su historia en este certamen.

Selección Mexicana Sub 20, en los Mundiales

La escuadra de Diego Ramírez no dio una en Polonia, y tras luego de tres juegos terminó sin puntos y una diferencia de goles de -5, dejando una huella negra en la historia.

El Mundial Sub 20 nació en 1977 y México ha disputado 15 de 21 ediciones, y en todas ellas había logrado hacer al menos un punto hasta esta edición.

La última vez que un representativo nacional de esta categoría se había quedado en la primera ronda fue en 2015, cuando Sergio Almaguer fue el técnico y su equipo cayó 0-2 contra Malí, venció a Uruguay 2-1 y volvió a perder, 2-0 contra Serbia, para cerrar la primera ronda con tres puntos y diferencia de -3, lo que lo dejó en el cuarto lugar de su sector.

La versión 2019 del representativo Sub 20 contaba con talentos como Diego Lainez, José Juan Macías y Misael Domínguez, por lo que las expectativas eran altas en Polonia, sin embargo, todo acabó en una auténtica pesadilla.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO