You are here

OROZCO Y GONZÁLEZ APLAUDEN AVANCES DE LA AMFPRO

Los guardametas de la Selección Mexicana reconocieron el trabajo que está realizando la Asociación de Futbolistas

Los guardametas de la Selección Mexicana, Jonathan Orozco y Hugo González aplaudieron los avances que ha registrado la Asociación de Futbolistas, ya que consideran que ayudarán a mejorar en el balompié nacional.

“Obviamente lo que nos ayude para crecer y para poder hacer crecer al futbol mexicano siempre es bienvenido. Contento por los resultados que está teniendo la Asociación de Futbolistas y hay que seguir apoyándolos, porque es parte de esto. Que todos los jugadores nos sigamos uniendo para apoyar esas iniciativas que están teniendo”, indicó Hugo en conferencia.

En tanto, Jona destacó la importancia de la unión del gremio de jugadores para poder seguir teniendo mejorías como la eliminación del Pacto de Caballeros y otras más como las que existen en otros países.

“Estar unidos en cada gremio, lo vimos en el tema de los árbitros en su momento, ahora nos toca a los futbolistas el estar unidos, el pelear ciertos derechos que a lo mejor en otras Ligas hay. Es un avance para nosotros el que podamos tener ciertas cosas como eliminar el Pacto de Caballeros, vamos avanzando y ojalá que puedan mejorar muchas cosas más”, finalizó el arquero de Santos.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO