PARTICIPAN ELEMENTOS MUNICIPALES EN LA ‘5º CARRERA MUNICIPAL MUJER 2019’

*Más de 26 elementos municipales entre hombres y mujeres recorriendo los 10 y 3 kilómetros que comprendía dicha carrera recreativa

*Varios agentes comisionados brindaron seguridad para el buen desarrollo de dicho evento

A 10 de Marzo del 2019.-Dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tuvieron una participación en la “5ª Carrera Municipal Mujer 2019”.

Desde temprana hora más de 26 elementos municipales entre hombres y mujeres se dieron cita en las instalaciones del parque Aqua DIF, en donde tuvo lugar la salida y meta, para recorrer los 10 y 3 kilómetros que comprendía dicha carrera recreativa.

En el evento participaron más de 2 mil personas en sus dos categorías, quienes pudieron disfrutar de la convivencia, en donde además varios agentes comisionados brindaron seguridad para el buen desarrollo de dicho evento.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de establecer un vínculo con la sociedad para la seguridad y bienestar de la comunidad juarense mediante la proximidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *