«¿POR QUÉ NO PENSAR EN HACER GRANDES COSAS?»…JIMÉNEZ

El Killer reconoció que tienen que ir con calma en el proceso, pero no se limita en el ideal de trascender

El autor del primer gol de la noche, Raúl Jiménez, reconoció que es muy pronto para comenzar a ilusionarse; sin embargo, no se limita en el ideal de trascender si la Selección logra mantener este nivel durante los próximos años.

«Siempre hay que ir con calma, se tiene que llevar paso a paso este proceso, va empezando. ¿Por qué no pensar que podemos hacer grandes cosas si seguimos por este camino? Ojalá que así sigamos durante mucho tiempo», indicó el artillero azteca a TDN.

El futbolista del Wolverhampton reiteró la importancia de comenzar el proceso de Gerardo Martino con un triunfo, aunque destacó que Chile le complicó el partido, pese a que en el segundo tiempo el Tricolor demostró una mejor versión futbolística. 

«Contento, con la satisfacción de que hicimos un gran partido. Nos llevamos esta victoria que necesitábamos, porque siempre en un nuevo proceso es bueno empezar ganando y lo demostramos bien.

Jugadores del Tri festejan anotación contra la Roja

Jugadores del Tri festejan anotación contra la Roja | IMAGO7

«Tuvimos un poco de problemas en el primer tiempo, pero en el segundo nos asentamos mejor, tuvimos nuestras oportunidades y las concretamos», puntualizó.

Raúl Jiménez aseguró que él seguirá siendo el cobrador de los penaltis pese a que falló uno contra Uruguay hace menos de un año, ya que es una cualidad que lo ha caracterizado durante su carrera.

«Contento. A pesar de que ya fallé alguno, nunca voy a renunciar a los penaltis, voy a seguir cobrándolos. Es algo que me ha caracterizado», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *