PRIMERA VICTORIA GUINDA

Los campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico lograron su primera victoria de la Temporada 2020-2021 al doblegar a los Algodoneros de Guasave en la capital sinaloense para empatar la serie con pizarra de 5-3.

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez se anotó la victoria con 5 entradas de 3 hits, sin permitir carrera con 4 bases por bolas y 3 ponches. Adam Quitana el abridor de los visitantes cargó con la derrota permitiendo 6 hits, 4 carreras, 3 de ellas limpias, con 2 pasaportes y 2 ponches.

Fue hasta la quinta entrada que los guindas lograron ponerse en la pizarra e irse arriba con rally de cuatro, producciones de Alexis Wilson con doble, Ramiro Peña con rodado y Sebastián Elizalde con sencillo atacaron los pitcheos de Quintana y posteriormente de Walter Silva.

En la sexta Efren Navarro pegó su primer palo de vuelta entera castigando al veterano Silva poniendo las cosas 5 por 0.

La visita reaccionó para vender cara la derrota, ajustando la pizarra en la octava y en la novena, haciendo una y dos respectivamente, Evan Miller, Alberto Baldonado y finalmente Sasagi Sánchez fueron necesarios para parar la ofensiva algodoneros. Sánchez se apuntó el salvamento.

BOX SCORE

Este sábado la serie continúa y se prevé que vuelvan a salir chispas, el duelo probable en la lomita es entre Luis Miranda (0-0, 0.00) y Anthony Vasquez (0-0, 0.00), a partir de las 18:00 horas del centro por el canal 594 y 1594 de Sky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *