PUMAS CAE FRENTE A LOBOS

El conjunto licántropo se impuso 2-1 a los felinos en el duelo de la Jornada 9 del Clausura 2019

Pumas cayó nuevamente, pero esta vez fue ante Lobos BUAP, que sin duda se mostraron muy superiores a los felinos, y con dos goles fue suficiente para evidenciar los errores auriazules a lo largo de los 90 minutos, y aunque en el tiempo agregado Carlos González marcó, a los de la UNAM no les sirvió de nada.

El de hoy en Puebla era un duelo de garra porque ambos técnicos le han impreso a sus equipos la fortaleza necesaria para pelear por los tres puntos, y al final fueron los Lobos BUAP de Francisco Palencia, quienes pegaron primero.

Desde el arranque, fueron los universitarios poblanos quienes metieron en aprietos a los Pumas de Bruno Marioni, que no encontraban la manera de llegar al área rival. Hasta que el minuto 20 y luego de una serie de errores de la defensa felina, Luiz Da Silva disparó de lejos y la pelota acabó en el fondo de la red. Ya ganaba Lobos por un tanto.

Los de la BUAP se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Leiton Jiménez, pero ni con un hombre menos en el rival, los felinos pudieron.

El tiempo transcurrió y bajo ninguna circunstancia Pumas encontró la forma de atacar y además de defender porque Lobos seguía creando peligro, incluso, a los 60 minutos de juego, Mauro Lainez marcó el segundo a favor de los locales, y con ello se consumía una derrota más para Pumas, a pesar de que Carlos González hizo el gol felino, que no sirvió de nada.

Al final, Universidad tuvo que resignarse a una derrota más al hilo, después de haber pedido la jornada anterior (1-3) ante León, por lo que todo lo que viene será una nueva oportunidad para que Bruno Marioni vuelva a levantar a Pumas como lo hizo a su llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *