PUMAS Y MONARCAS REPARTEN PUNTOS

Los Felinos consiguieron la paridad de 2-2 contra los purépechas, tras ir perdiendo por dos goles en casa

Un puma doble cara. Pareciera que el ‘Efecto Marioni’ ha pasado en Universidad Nacional, pues por tercer partido no pudo hacerse de la victoria al empatar 2-2 ante Monarcas en CU, complicando su pase a la Liguilla de cara a la recta final del Clausura 2019.

Desde el comienzo, las cosas iniciaron de la peor forma para el local. El reloj todavía no marcaba el primer minuto de juego cuando Gastón Lezcano ya había marcado el primero para los purépechas.

Pumas, obligado a buscar el partido, fue ofensivo de inmediato, provocando desconcentración en su zaga. Como consecuencia, un contragolpe terminó en el primer penalti del partido al 35’. Sin embargo, Alfredo SaldÍvar remedió su error y atajó su décimo penal en Primera División a Sansores.

El complemento en su inicio fue más de lo mismo. Los universitarios volvieron a conceder una pena máxima que esta vez Mario Osuna se encargó de cambiar por gol.

Pumas modificó en lo táctico y se adaptó a una línea de tres defensores. Su agresividad le trajo jugadas de peligro de inmediato, tirando incluso dos balones al travesaño.

Fue Juan Manuel Iturbe, quien se encargó de acortar la diferencia al minuto 64’, con pifia de Sebastián Sosa incluida.

Felipe Mora igualó el marcador sólo unos minutos después, tras una buena jugada individual de Alan Mozo.

Al final a Pumas no le alcanzó para la heróica y firmó su tercer partido sin conocer la victoria, poniendo en jaque su pase a la Fiesta Grande con siete partidos por jugar en el torneo regular.

El conjunto del Pedregal recibirá a Dorados de Diego Armando Maradona en un par de días, en busca del pase a las Semifinales de la Copa Mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *