You are here

RAPTORS SE LLEVA EL PRIMERO ANTE WARRIORS

Con destacada actuación de Pascal Siakam y sus 32 puntos, los Toronto Raptors derrotaron a los Golden State Warriors en el primer partido de las Finales de la NBA

Para el primer partido de las Finales de la NBA, los Toronto Raptors hicieron valer su casa y, con gran actuación de Pascal Siakam, derrotaron a los Golden State Warriors 118-109 para adelantarse en la serie.

Los Toronto Raptors tomaron la ventaja desde que finalizó el primer periodo, donde superaban a los Warriors por solamente 4 puntos; sin embargo, para la culminación de la primera mitad, la diferencia ya era de 10 unidades.

La diferencia en el encuentro la hizo Siakam, quien sumó 32 puntos, mientras que la estrella del cuadro canadiense, Kawhi Leonard, aportó 23 más para sellar la victoria de los Raptors.

El único periodo en el que los bicampeones lograron imponerse fue en el tercero, donde se apuntaron 32 puntos por 29 de los de Toronto, sin embargo, para el último cuarto nuevamente perdieron la brújula al sumar dos menos que el rival y terminar con la derrota.

En todas las Finales del Oeste, Golden State no extrañó a Kevin Durant, pero sí lo hizo esta noche. Stephen Curry anotó 34, pero fuera de Klay Thompson (21), no tuvo tantas variantes.

Toronto supo mantener una ventaja alrededor de los 10 puntos durante toda la segunda mitad y evadió toda amenaza de Golden State, que solo logró acercarse a tres en los primeros minutos del último periodo.

La serie se reanuda el domingo con el Juego 2.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO