You are here

RECIBEN INDIOS A SOLES DE OJINAGA

Convencidos de que hay tiempo para enderezar el rumbo y volver a la senda del triunfo, los Indios de Juárez reciben a partir de hoy a los Soles de Ojinaga, en actividad de la cuarta serie del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.


Los tres partidos de esta serie entre los conjuntos fronterizos serán a las 19:30 horas en el estadio Juárez.
“El compromiso lo tenemos todos, dar el cien por ciento; a la afición pedimos un voto de confianza para que nos siga apoyando, entender que en el beisbol se gana y se pierde”, comento el lanzador Rey David Cruz, quien tuvo participación en el primer juego ante Venados.
Con las tres derrotas sufridas en Madera la novena indígena descendió al quinto lugar general, luego que una serie antes estaba en la cima de la competencia. Actualmente su marca es de 5-4.
Por lo pronto, luego de nueve partidos celebrados, Dorados de Chihuahua y Venados de Madera son lo más destacados en las estadísticas.
“La armonía en el equipo se mantiene, ya que es parte fundamental para llegar a donde queremos. El grupo está unido con la misma meta que nos planteamos desde que arrancó la temporada”, aseveró el pitcher de 28 años.
Pese a los malos resultados que se dieron en la Sierra, los Indios están en el segundo lugar en lo que se refiere a carreras limpias admitidas con 4.06 de porcentaje, únicamente es superado por Madera que tiene 3.62.
Como grupo, el staff de pitcheo de la tribu ha aceptado 79 imparables, 44 carreras, 35 de ellas limpias, 54 ponches y 38 bases por bola.
“La verdad que en el beisbol no hay enemigo pequeño y siempre hay que ver al rival de frente, con el respeto que se merece; ahora ante Soles vamos a pelear por los triunfos”, declaró el serpentinero originario de Hermosillo, Sonora.
El adversario en turno, Soles de Ojinaga, marcha en el séptimo sitio de la tabla general con un récord de cuatro triunfos por cinco derrotas, con 41 carreras anotadas y 74 carreras recibidas.
“No creo que la situación de los resultados allá en Madera fue por la ausencia de algunos jugadores. Hubo muchos errores que costaron carreras, además de falta de concentración, pero estamos bien, no hay lesionados y de ahí partimos, para llegar a donde queremos, que es el campeonato. Un llamado a la afición para que siga acompañándonos, es fundamental su apoyo”, finalizó Cruz Bojórquez.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO