REGRESAN INDIOS AL CAMINO DE LA VICTORIA

Los Indios de Juárez regresaron a la senda de la victoria, tras imponerse 6-3 a un equipo respondón de los Soles de Ojinaga, en el primer juego de la cuarta serie del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Después de librar un primer tercio de partido en el que ambas ofensivas dejaron escapar buenas oportunidades para inaugurar la pizarra, fue el conjunto de Ojinaga el que se encargó de abrir el marcador en la apertura del cuarto rollo.

Ante las ofertas de Luis Fernando Miranda, Sebastián Díaz dio elevado de sacrificio para empujar la carrera de la quiniela.

La tribu respondió en el cierre de ese cuarto inning ante la serpentina de Isaac Castro, para igualar la pizarra.

José Hernández pegó doblete, Kevin García dio toque de sacrificio para poner al corredor en la antesala. Jimmy Cubillos con imparable remolcó la rayita del empate.

En la parte alta del quinto episodio la escuadra de Soles volvió a tomar la delantera con doblete de Enrique Figueroa que envió al pentágono a Ricardo Tena.

Fue en el sexto capítulo en el que Luis Fernando Miranda salió del partido, dejando dos hombres en base y dos outs. Luis Serna entró al relevo y colgó el cero, pero la molestia de Miranda en la cueva de los Indios fue evidente.

En el cierre de ese sexto rollo la novena teporaca labró dos carreras para tomar la ventaja en el encuentro. José Hernández dio hit, pero con bola ocupada de Kevin García fue puesto fuera en la intermedia.

Julio Pacheco pegó imparable para poner hombres en las esquinas. El alto mando de Ojinaga decidió que fuera todo para Isaac Castro y puso en el centro del diamante a Gabriel Salas.

Con Jimmy Cubillos en la caja de bateo se dio la orden de doble robo y en la jugada Kevin García llegó al plato.

Finalmente Cubillos conectó el imparable remolcador de la tercera anotación del equipo aborigen.

Un error del camarero de Soles, a batazo de Gerardo Balderrama, trajo la cuarta carrera de Indios en el séptimo inning.

Ojinaga ajustó la pizarra en la octava entrada. Con dos hombres en base y dos outs, se le aplicó la grúa a Luis Serna y entró Luis Castillo, quien entregó la base por bolas y la casa se llenó.

Luis Tena también fue pasaporteado y la tercera rayita de Soles llegó caminando al pentágono.

Castillo fue retirado del montículo y su lugar fue ocupado por Carlos Ortiz, quien finalmente colgó el cero y evitó que el daño fuera mayor.

César Cano volvió a poner tierra de por medio con imparable productor de dos anotaciones, en el octavo capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *