RESULTADOS DE LA JORNADA SABATINA EN LA LIGA ESTATAL

Con los triunfos de Faraones, Petroleros, Centauros, Manzaneros y Pioneros, frente a Soles, Industriales, Vaqueros, Cerveceros y Nogaleros, de forma respectiva, se llevó a cabo la jornada número 14 de la Liga de Básquetbol Estatal.

En Nuevo Casas Grandes, Faraones aprovechó su condición de local y derrotó a Soles de Ojinaga con cartones de 121-107 en un duelo donde Christopher Terrence registró 31 puntos y nueve rebotes, seguido de Justin Ávalos con 29 unidades, 18 desde la larga distancia, así como 29 más de Ezra Swanson. Por el cuadro de la frontera Elias Llamas terminó con 30 puntos, Tim Picket con 20 y Rafel Buelna con 21 unidades.

Mientras que, Petroleros de Camargo derrotó a domicilio a Industriales de Gómez Palacio con amplia ventaja de 95-129 para ligar su tercera victoria; ahí, Francisco Rodríguez fue el mejor a la ofensiva petrolera con 28 puntos, seguido de Carlos Abbud con 20 unidades y Jevonlean Hedgeman con 16 más. Por la causa local Javier Decensae se lució con 34 puntos y José Luis Gonzáles con 20 tantos.

Por su parte, en un duelo no apto para cardíacos, Centauros de Chihuahua derrotó a Vaqueros Saucillo con pizarra de 97-99 a domicilio. La ofensiva capitalina estuvo liderada por Isaiah Wilkerson con 33 puntos, apoyado por Carl Hall con 18, así como Pablo Santana con 17 unidades. Por la causa local, Ishmael Paz se fue con 33 puntos e John Mitchel terminó con un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, así como Jonathan Macklin con 22más.

Del mismo modo, Manzaneros de Cuauhtémoc doblegó a Cerveceros de Meoqui a domicilio con marcador de 108-94. Benjamin Puckett lideró el ataque visitante con 28 puntos, seguido de Iván Arevalo con 15 unidades, así como Jeff Ledbetter con 14 más. Por los de casa, Paul Marigney terminó con 35 unidades y Ramón Barreno con 22 más.

Asimismo, el campeón, Pioneros de Delicias venció a domicilio al cuadro de Nogaleros de Jiménez que aún no conocen la victoria al son de 84-114.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *