RESULTADOS DEL MARTES EN EL BEISBOL DE LAS GRANDES LIGAS

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol. 

En la actividad que tuvo la Major League Baseball (MLB) este martes 27 de septiembre, New York Yankees alzó su segundo banderín divisional en los últimos 10 años, St. Louis Cardinals volvió a la cima en la Central de la Liga Nacional, mientras que Atlanta Braves empató en la cima del Este.

Aaron Judge recibió cuatro pasaportes y se quedó en 60 jonrones por séptimo juego consecutivo, uno menos que el récord de la Liga Americana de Roger Maris.

New York Yankees encontró la forma de celebrar pues aseguraron el título de la División Este de la Liga Americana al vencer 5-2 a Toronto Blue Jays. Detrás de seis sólidas entradas de Miles Mikolas, un jonrón de dos carreras de Andrew Knizner y dos carreras impulsadas más por Paul Goldschmidt, St. Louis Cardinals aseguró el título de la División Central de la Liga Nacional al vencer 6-2 a Milwaukee Brewers, los defensores del banderín divisional.

Ronald Acuña Jr. conectó un par de jonrones solitarios y Atlanta Braves venció a 8-2 Washington Nationals, extendiendo su racha ganadora a cuatro juegos y empatando en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional con los New York Mets.​​

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del MARTES 27 DE SEPTIEMBRE en las GRANDES LIGAS:

Rays 6-5 Guardians (Final/11)

Reds 1-4 Pirates

Royals 3-4 Tigers (Final/10)

Braves 8-2 Nationals

Yankees 5-2 Blue Jays

Orioles 9-13 Red Sox

Marlins 6-4 Mets

Phillies 1-2 Cubs

White Sox 0-4 Twins

Cardinals 6-2 Brewers

Dbacks 2-10 Astros

Athletics 3-4 Angels

Dodgers 3-4 Padres (Final/10)

Rangers 5-0 Mariners

Rockies 2-5 Giants 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.