REVELARÁN MAÑANA QUE PASARÁ CON LOBOS BUAP-JUAREZ

Manuel Lapuente, director deportivo de Lobos BUAP afirma que hay incertidumbre sobre el cambio a Juárez; Tomás Boy no descarta llegada del ‘Pollo’ Briseño

Enrique Bonilla, presidente de la Liga, indicó que se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde se confirmará el futuro de la escuadra de la BUAP. 

“Este martes habrá una conferencia y con todo gusto responderé todas sus preguntas”, indicó el mandamás de la Liga al salir a un descanso durante la Semana del Futbol. 

Bonilla aprovechó para asegurar que el certamen del balompié azteca es sólido y visto con buenos ojos en el extranjero, aunque lamentó que no sea así dentro de territorio mexicano. 

“Este es un trabajo que refrenda lo que fuera de México se ve y que por desgracia aquí, no se reconoce. Es una Liga profesional, bien administrada, con tecnología avanzada. Con un Centro de Innovación Tecnológica que hay en pocas partes del mundo. El que vengan estás personalidades es porque reconocen”, finalizó el presidente de la Liga. 

La Liga MX habría dado un día más de plazo a las directivas de Lobos BUAP y FC Juárez para que cierren las negociaciones para la mudanza de los poblanos a la ciudad fronteriza, de cara al Torneo Apertura 2019.

El director deportivo de Lobos BUAP, Manuel Lapuente sostuvo que toda la institución vive bajo una incertidumbre.

“No lo sé qué va a pasar creo que necesitan la autorización de Bonilla, no sé si ya se las dio o no. Por supuesto nada más, para que sea serio eso, la verdad es que no sé. Eso sí hay una incertidumbre bárbara, eso sí”.

En cuanto al conjunto de Guadalajara

Chivas sigue en el armado de su plantel. El defensa Antonio “Pollo” Briseño, se podría incorporar después del 30 de junio, cuando finalice su contrato con el Feirense de Portugal.

“Es posible, es posible, no, está cerca. Yo no descarto nada, no hay descartes”, señaló Tomás Boy, técnico del Club Guadalajara.

La Liga MX será más exigente con los árbitros

La Comisión de Árbitros pretende poner filtros más exigentes para sus colegiados, con la firme intención de tener más calidad que cantidad.

“Una vez que el árbitro sabe los puntos a mejorar, en seis meses hacemos un balance hermano y si le sigues o le paras, ósea, esto, esto es muy dinámico”, refirió Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisión de Árbitros.

En el primer día de ponencias en la reunión anual del futbol mexicano se tuvieron las ponencias matutinas de Arturo Brizio Carter, Albert Mundet, preparador físico del Club Barcelona de España, así como Max Barnet de la empresa Nielsen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *