SANTOS DA GOLPE DA AUTORIDAD ANTE CRUZ AZUL

Los Guerreros sacaron provecho de la desatención cementera para llevarse el triunfo 1-2 en el Azteca

La Máquina no pudo alejar los malos resultados de casa y acumuló su segunda derrota en el Estadio Azteca, tras caer por 1-2 contra Santos Laguna.

El conjunto de Pedro Caixinha ha perdido el dominio en el Colóso de Santa Úrsula y comienza a dejar ir puntos importantes.

Las cosas parecían dársele desde muy temprano a los cementeros, que al 23’ ya lo ganaba con gol de Milton Caraglio.

El ariete cementero no desaprovechó una formidable asistencia de Jonathan Rodriguez, quien lo dejó frente al marco para limitarse a empujar el esférico contra la red y poner fin a una racha de 788 minutos sin gol.

A pesar de ello, el defensor Hugo Nervo apagaría la fiesta cruzazulina al 30’, aprovechando una serie de rebotes en el área para vencer a Jesús Corona.

Con los cartones igualados, Cruz Azul se marchó al descanso con la obligación de ofrecer algo más en la cancha. Sin embargo, fueron los de la Laguna quienes sorprenderían de arranque con la anotación de Ayrton Preciado.

El atacante aprovechó la desatención se Pablo Aguilar a un centro de José Abella, rebanando el balón en el área y permitiendo el mano a mano entre Chuy Corona y el jugador de la Comarca, donde el guardameta salió perdiendo.

Sin importar la necesidad del empate, los dirigidos por Pedro Caixinha no dieron señales de peligro en el tiempo restante y dejaron ir el partido, sin inquietar a Jonathan Orozco.

La Máquina deberá cambiar el chip de la derrota, para meterse de lleno en el torneo de Copa, donde requiere de un triunfo para clasificarse a Octavos de Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *