SE METEN BRAVOS A SEMIFINALES EN LA TERCERA DIVISION PROFESIONAL

FC Juárez está en la antesala de la final y llegaron a 52 partidos sin conocer la derrota

Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos de Juárez siguen haciendo historia en la Tercera División Profesional, tras vencer 1-0 a los Tigres y avanzar a las semifinales del torneo, además de seguir con la racha de partidos invictos que ahora es de 52.

EL PARTIDO

El duelo se jugó en el Complejo Bravos de esta ciudad fronteriza ante una gran entrada de la afición, y desde el inicio los Bravos tomaron la iniciativa del duelo, teniendo el control del esférico. El esfuerzo dio frutos cuando una jugada dentro del área provocó una falta que el árbitro no dudó en señalar como penal a favor de los locales, mismo que cobraría Carlos Mauri, quien en primera instancia falló pero estuvo atento en el rebote del portero para mandar el balón al fondo de las redes al minuto 17 y poner en ventaja al FC Juárez.

Con la ventaja Bravos se plantó mejor en el terreno de juego, pero el duelo cambiaría de rumbo al 22’, cuando Daniel Montoya fue expulsado por una falta cerca del medio campo, dejando a su equipo con 10 hombres con más de una hora por jugar. Sin embargo el orden que caracteriza a Bravos en defensa y la buena actuación del portero Marco Canales evitaron los intentos de Tigres SD.

En el complemento los felinos buscaron por todos los medios la paridad en el marcador, pero no cayó la anotación, e incluso los locales generaban peligro con el contragolpe; el tiempo se agotó y el gol tempranero le dio el triunfo a los dirigidos por Tomás Campos, que con global de 1-0 se impusieron a los de Nuevo León.

Con este triunfo Bravos está en las semifinales y llegan a 52 partidos sin perder, y su siguiente rival será Rayados de Monterrey, que viene de vencer al Atlas. El pase a esta instancia es histórico para la institución del FC Juárez, y refleja el gran trabajo hecho en toda la estructura de fuerzas básicas.

ALINEACIONES

FC Juárez

25. Marco Canales, 199. Israel Balderas, 203. Jair Muñóz, 207. Daniel Montoya, 201. Owen Guerrero, 183. Luis Muñóz, 211. Oliver Silva, 184. Juan Ángel Solís, 195. Roberto Alderete, 185. Carlos Mauri, 220. Ángel Zapata

Tigres SD

282. Carlos Galindo, 191. César Mendoza, 197. Héctor Medellín, 201. Brayan Segundo, 287. Erick Monsivais, 292. César Hernández, 299. David Ayala, 307. Aldo Suárez, 308. Cristian Moroles, 309. Jesús Reyes, 399. Juan Luna

GOL: Carlos Muri al 17’

Incidencias: Daniel Montoya (FC Juárez) fue expulsado al 22’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *