You are here

SELECCIÓN MEXICANA VIAJÓ A LA COPA ORO

Los elementos que estaban concentrados en el Centro de Alto Rendimiento salieron para afrontar el compromiso

Comienza la aventura de la Selección Mexicana rumbo a la Copa Oro. El Tricolor fiel al reglamento que sostiene viajó esta tarde a Atlanta donde tendrán un duelo amistoso ante Venezuela, en silencio y sin mostrarse ante los medios de comunicación.

La escuadra de Gerardo Martino tendrá su primer torneo oficial, pero antes harán una escala para el duelo del 5 de junio en Atlanta y después el 9 de junio enfrentar a Ecuador en Arlington, Texas.

Viajaron 25 elementos que ya habían estado concentrados en el Centro de Alto Rendimiento y en Estados Unidos se unirán Jonathan Dos Santos y Marco Fabián, quienes se encuentran en actividad con sus respectivos equipos de la MLS.

Pero será de importancia que el próximo 6 de junio, el ‘Tata’ Martino dará a conocer la lista definitiva de 23 jugadores, quienes participarán en la Copa Oro de esta edición 2019.

El combinado azteca hará su debut en el torneo de la Concacaf el 15 de junio ante Cuba, luego el 19 se enfrenta a Canadá y el 23 a Martinica, como parte de la Fase de Grupos.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO