You are here

SI JJ MACÍAS NO CONSIGUE EQUIPO EN EUROPA, REGRESARÁ AL REBAÑO

El delantero mexicano tiene hasta el 1 de febrero para recalar en algún cuadro del Viejo Continente

Chivas tendría ‘refuerzo’ en el ataque. La directiva del Getafe decidió ponerle fin a la cesión de José Juan Macías, por lo que el agente del futbolista estaría tratando de acomodarlo en el mercado europeo, en caso de no lograrlo reportará con el Guadalajara.

Durante las últimas horas trascendió de que el conjunto ‘azulón’ había determinado ponerle fin a su relación con el atacante mexicano, situación que fue confirmada unas horas después.

Una serie de lesiones le impidieron a Macías alcanzar su máximo potencial en el balompié europeo, por lo que el entorno del futbolista estaría tratando de acomodarlo en otro club del Viejo Continente para no truncar su sueño.

Sin embargo, el panorama luce complicado debido a que solamente restan unos días antes del cierre de registros del próximo 1 de febrero a las 17 horas, tiempo de México.

Tras la ruptura del convenio con el Getafe, JJ deberá regresar a Chivas, equipo dueño de su carta, por lo que en caso de no presentar una nueva oferta de un club europeo deberá reportar con el Guadalajara para apuntalar su ofensiva.

Actualmente, el Rebaño cuenta con pocas opciones en el eje de ataque, ya que Ángel Zaldívar es el que se ha adueñado de dicha posición, en donde las otras opciones son Ronaldo Cisneros, César Huerta o Paolo Yrizar.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO