SUFREN MINEROS DE ‘LA MALDICION DE BETO’…

Los Mineros de Parral contra todos los pronósticos y para beneplácito de las otras nueve zonas, se ubican en la décima posición y en el más obscuro sótano del Campeonato Estatal de Beisbol 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez”, tras efectuarse las tres primeras jornadas, mismas que han perdidos por limpia, en tanto que los equipos Algodoneros, Dorados y Manzaneros, comparten el liderato de la actual campaña.

El equipo más ganador de la justa, ha tenido un pésimo inicio para sorpresa de propios y extraños, algo a lo que algunos aficionados ya llaman como la “Maldición de Beto”, ya que en pocas ocasiones el equipo parralense había tenido un comienzo tan desolador, al perder de manera consecutiva los primeros nueve encuentros, desde la salida del equipo del zurdo Humberto Gutiérrez.

Parral no ha sabido ganar en sus últimas diez salidas al diamante en campeonato estatal, ya que hay que recordar que la temporada anterior, fueron eliminados en un sexto juego de playoffs por los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Cuando se ha jugado ya prácticamente la primera, de tres partes del rol regular, 9 de 30 juegos, los Mineros han caído en sus tres series por limpia para ubicarse en el sótano de la competencia con marca de 0-9, donde los representativos de Delicias, Chihuahua y Cuauhtémoc, han corrido con mejor surte y se comparten el liderato del torneo con marca positiva de 7-2.

Los Mineros fueron barridos en la más reciente serie por los Dorados de Chihuahua, algo que no se recuerda en el estadio Monumental Chihuahua, desde que este inmueble fue inaugurado.

El subcampeón, Algodoneros de Delicias, ganó la serie a Soles de Ojinaga 2-1 y se pone con marca de 7-2, mientras que Soles de Ojinaga está con 4-5.

Por su parte, el actual campeón Manzaneros de Cuauhtémoc barrió a los Rojos de Jiménez y se coloca con marca de 7-2, dejando a los de la Vieja Huejoquilla con 2-7.

La sorpresa de la tercera fecha fue la limpia de Venados de Madera a los Indios de Juárez, para dejarlos con marca de 5-4 y así colocase el equipo de la sierra con 6-3.

Los Mazorqueros de Camargo ganaron la serie 2 juegos por 1 a Faraones de Nuevo Casas Grandes, para ubicarse con números de 4-5 y los de la tierra de Paquime se quedaron con 3-6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *