SUMAN MINEROS 9 DERROTAS CONSECUTIVAS

Una vez más fallo el relevo y el batazo oportuno para que los Mineros de Parral cayeran en el tercer juego ante los Dorados de Chihuahua al son de 6 carreras por 4, dentro de la actividad de la tercera serie del Campeonato Estatal de Béisbol 2019, denominado Ángel “Bucky” Pérez, en acciones efectuadas anoche en el Monumental Estadio Chihuahua.

Esto hace que los dirigidos por Armando Guereca, amanezcan con cifras muy negativas de 0-9, en tanto que Chihuahua se pone con 7-2 en ganados y perdidos, en la cuarta serie Parral recibe a los actuales campeones Manzaneros de Cuauhtémoc.

El lanzador que perdió fue Francisco Dominguez, ganando, Joaquín Lara.

Los Mineros de Parral en la segunda entrada, tercera y cuarta, no aprovecharon y dejaron ocho corredores en base.

En la parte baja del cuarto rollo, los Dorados abrieron el marcador con dos anotaciones, producto de flay de sacrificio de Germán Cuevas y sencillo productor de Édgar González, para ponerse al frente 2-0.

Para el quinto episodio, Parral anotó su primera anotación, aprovechado dos errores del cuadro capitalinos, para ponerse 2-1; al cierre, los locales respondieron con su tercera carrera, con triple de Orlando Moreno, el cual llegó a home en error en el tiro.

En la sexta alta, los parralenses, con sencillo y robo de Martín Chaparro y doblete de Dennis Martínez acortaron el marcador 3-2.

En la fatídica, los parralenses, aprovecharon tres errores de los Dorados y lograron empatar el marcador 3-3; al cierre los Dorados volvieron a tomar la ventaja 4-3 con doblete de Orlando Moreno, sacrificio y flay de sacrificio.

En la octava, los parralenses, lograron empatar el marcador 4-4, con batazo remolcador de Édgar Jiménez; en la parte baja, los capitalinos hicieron dos anotaciones, para ponerse 6-4 y a tres mates del triunfo.

En la novena los Mineros, no aprovecharon la casa llena y al final cayeron 6-4.

Por Parral batearon bien, Dennis Martínez de 4-2 y Martín Chaparro de 5-3, por Chihuahua, Orlando Moreno de 4-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *