‘TECATITO’ ES BAJA PARA LOS DUELOS ANTE CHILE Y PARAGUAY

El futbolista del Porto se convierte en el segundo jugador que ‘se baja del barco’ por lesión

Malas noticias para el Tata Martino. La Selección Mexicana ha sufrido su segunda baja de cara a los duelos amistosos contra Chile y Paraguay, pues Jesús Manuel Corona no podrá disputar ninguno de los partidos debido a una lesión en el tobillo.

Sin embargo, de acuerdo al colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, el Tecatito sí podría viajar con el equipo ya que buscaría conversar de frente con Gerardo Martino.

El jugador del Porto se convierte en la segunda baja del Tri luego de que Jonathan Orozco también tuviera que ‘bajarse del barco’ debido a problemas físicos.

La ausencia de Tecatito significa que no habrá jugadores del Porto en esta convocatoria, pues Héctor Herrera no fue llamado ya que se quedó en Portugal para solucionar trámites burocráticos para conseguir el pasaporte portugués y dejar de ser extracomunitario.

Roberto Alvarado, Isaac Brizuela, Víctor Guzmán, Chucky Lozano, Jesús Gallardo y quizá hasta el Chaka Rodríguez son los jugadores con los que cuenta la Selección Mexicana para jugar en ataque por alguna de las dos bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *