TIGRES LE QUITA EL INVICTO AL NECAXA

Con doblete de Gignac y uno más de Valencia, los Felinos se impusieron 3-2 a los Rayos

Tigres propinó una ‘tormenta perfecta’ para cortar el invicto de los Rayos en el C2019. Con un doblete de Gignac y uno más de Enner Valencia, los Felinos se llevaron el triunfo 3-2 contra Necaxa.

Sobre la recta final del primer tiempo, el Killer francés destapó la cloaca para iniciar la feria de goles. Luego ganar la marca a la defensa hidrocálida dentro del área, André-Pierre controló la esférica y con un peculiar taconazo mandó a guardarla al fondo de la portería.

En el inicio de la segunda mitad, Necaxa salió con la puntería afinada. Por conducto de Brian Fernández firmó el empate momentáneo para la visita.

Sin embargo, el gusto les duró poco, pues tres minutos más tarde, Gignac dio otro golpe de autoridad. El francés empujó el balón al fondo de las redes con un potente remate de cabeza.

En la parte final del encuentro, los Felinos hicieron más amplia la ventaja. Enner Valencia demostó el calibre de sus botines después de anotar una joya de anotación tras una tremenda vaselina.

Necaxa nunca bajó la guardia, y sobre la agonía del duelo se quedó a nada de sacar un susto a los locales. Con un potente disparo pegado a la base del poste izquierdo, Rodrigo Contreras firmó el segundo para la visita.

A un minuto de que terminara el juego, Brian Fernández consiguió igualar el marcador; sin embargo, tras una revisión por parte del VAR la anotación fue anulada. Al final, la victoria fue para Tigres que logró romper la racha invicta del conjunto hidrocálido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *