TIGRES REALIZA PRÁCTICA A PUERTA ABIERTA EN EL VOLCÁN PREVIO A LA FINAL

22 mil aficionados se reúnen en el estadio Universitario para despedir a Tigres, previo al partido de la Final ante León

Más de 22 mil seguidores a Tigres se dieron cita en el estadio Universitario para enviar buena vibra a sus jugadores de cara a la final de vuelta del Clausura 2019 de la Liga MX.

En Nuevo León hay confianza, pero, sobre todo, buen ánimo de cara a la final de vuelta del Clausura 2019. Para esto, la afición de Tigres se hizo presente en el estadio Universitario. Su finalidad: transmitir al equipo el apoyo que se le brindará a la distancia ante León, este domingo.

Fueron 22,341 personas las que se dieron cita en el inmueble. Alrededor de las 9:30 (ET) ingresaron al recinto en donde ya se encontraba el equipo listo para entrenar. Hoy fue su último entrenamiento del torneo, mismo que desean culminar con un campeonato más.

Conforme pasaron los minutos, las tribunas se llenaron. Entonces comenzaron los cánticos para apoyar al equipo y, también, para rendir un nuevo homenaje a Osvaldo Batocletti. Su legado permanece al haber sido uno de los jugadores más emblemáticos de los felinos.

Será este mismo día cuando el cuadro de la Sultana del Norte viaje rumbo a León, en donde se medirá a la Fiera este domingo. Cabe señalar, que los dirigidos por Ricardo Ferretti llevan ventaja de 1-0 en el marcador, gracias al gol de André-Pierre Gignac en el cotejo de ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *