‘TORMENTOSO’ DEBUT A RICARDO LA VOLPE AL MANDO DE TOLUCA

Los Diablos Rojos no aprovecharon la ventaja y fueron igualados en el marcador tras la anotación de Contreras

Necaxa propinó un ‘tormentoso’ debut a Ricardo La Volpe al mando del Toluca. Los Rayos lograron rescatar el empate a una anotación contra los Diablos Rojos en la Jornada 10 del C2019.

Los dirigidos por el Bigotón saltaron al terreno de juego con una propuesta ‘agresiva’, salían a morder al rival y buscaban un error que les permitiera tener llegadas en el área contraria.

Sin embargo, la buena cobertura en las líneas de los hidrocálidos evitó que su marco fuera vacunado durante el primer lapso.

Para el inicio de la parte complementaria, los Diablos Rojos salieron enchufados y abrieron el marcador. Tras una serie de buenos pases, Emmanuel Gigliotti ganó la espalda del defensor, entró al área y con un remate cruzado logró mojar la meta de Hugo González.

Los Hidrocálidos no bajaron la guardia tras la anotación, y a través del juego colectivo consiguieron generar peligro en el área escarlata.

Fue en el minuto 66′ cuando Necaxa aprovechó un contragolpe letal para que Rodrigo Contreras terminara firmando la anotación del empate y colocara cifras finales en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *