‘TRISTE QUE TERMINE ASÍ’…POLACO MENÉNDEZ

Hasta una docena de jugadores de Veracruz reportaron a pretemporada con la incertidumbre de su futuro y el del club

La «pretemporada» comenzó en Veracruz con el futuro del club aún incierto. Algunos jugadores de Tiburones Rojos acudieron al Centro de Alto Rendimiento a para reportarse con la incertidumbre sobre el futuro del club y el del jugador mismo.

Tal fue el caso de Cristian Menéndez, referente escarlata que lamentó la situación por la que atraviesa Veracruz y las consecuencias que puede traer a sus jugadores.

«Muchos jugadores se van a quedar sin trabajo porque no es algo fácil, no sé si todos van a tener la posibilidad de encontrar equipo, es una situación bastante compleja. A unos quizás les resulta favorable, pero bueno, eso ya es individual, es triste que termine así”, señaló Polaco al termino de la práctica.

“Quedamos sujetos a lo que pase al rato y lo que pase con el club. Tenemos que presentarnos por la tarde también, esperando novedades para saber si esto sigue o no”, agregó. «No hemos tenido comunicación mas que con el cuerpo técnico y acatamos las órdenes de presentarnos hoy a pretemporada».

Jugadores como Cristian Menéndez, Melitón Hernández, Leobardo López y Gabriel Peñalba comenzaron la preparación física para encontrar ritmo de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *