TRIUNFO DE LA MÁQUINA SOBRE JUÁREZ

Los Celestes abrieron el marcador en los primeros minutos del enfrentamiento ante Bravos

Por primera vez desde el Apertura 2018, Cruz Azul arrancó un torneo con dos victorias seguidas y al igual que en la Jornada pasada, Carlos Rodríguez fue la figura celeste.

El centrocampista cruzaulino está motivado y en apenas cuatro minutos marcó su segundo gol con la camiseta de Cruz Azul, generando una ilusión tremenda en los aficionados.

Uriel Antuna tomó un balón que la zaga juarense le entregó en la salida y rápidamente profundizó para ‘Charly’, quien realizó una reflexión orientada y fusiló sin pensarlo al arquero de los Bravos en el minuto cuatro.

La Máquina controló el partido y destacó en defensa gracias a la labor de sacrifico de Uriel Antuna, quien poco a poco se asienta en el esquema de Juan Reynoso.

En cuanto a la ofensiva, Cruz Azul se acercó de forma tímida al área fronteriza y aunque estuvo cerca de encontrar una segunda anotación se marchó al descanso con la mínima .

En la parte completaría Reynoso movió sus piezas y le dio ingreso a Brayan Angulo para fortalecer el ataje. Además, el timonel celeste le dio sus primeros minutos a Alejandro Mayorga .

Sin embargo, el conjunto de Juan Reynoso no encontró las respuestas que necesitaba para abrir de nueva cuenta la portería de los Bravos

Incluso se quedó con el grito de gol ahogado en la garganta cuando Rómulo Otero estuvo cerca de marcar con una espectacular palomita , pero todo quedó en suspiros .

Con lo justo, pero Cruz Azul se está acostumbrando a ganar en el arranque del Clausura 2022 y en la próxima jornada tendrá una prueba de fuego ante su más reciente verdugo, Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *