VELA NO SERÍA CONVOCADO PARA DEBUT DE MARTINO CON EL TRI

El atacante no sería llamado debido a que el argentino le daría preferencia a otros elementos

La era de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana está a punto de comenzar, por lo que su primera convocatoria se dará a conocer el próximo jueves 14 de marzo; sin embargo, ya suenan los nombres de los extranjeros que no formarían parte de dicha lista.

El primer gran ausente sería el atacante de Los Ángeles FC, Carlos Vela, pues de acuerdo a información de Univisión, el ‘Tata’ Martino considera que ya conoce bastante del delantero, por lo que le dará preferencia a otros elementos.

En el caso de los jugadores que militan en Europa, destaca el regreso al Tricolor de Andrés Guardado, Héctor Moreno y Javier ‘Chicharito’ Hernández, ya que éste trío no asistía con el conjunto azteca desde terminado el Mundial de Rusia 2018.

Los jóvenes serán quienes resalten en el listado, puesto que es la nueva generación que el estratega deberá formar pensando en el Mundial de Qatar 2022 y progresivamente en 2026.

La Selección disputará dos encuentros amistosos, uno ante Chile el 22 de marzo y ante Paraguay el 26, ambos en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *