You are here

‘VENADEAN Y BARREN’ A INDIOS

El venado le salió correlón y los Indios de Juárez, que fueron de cacería a la sierra, regresarán con las manos vacías, tras ser ‘barridos’ por el equipo de Madera, en la tercera jornada del Campeonato Estatal de Besibol de Primera Fuerza.

La tribu perdió 9-6 la tercera confrontación con lo que dejó su récord en cinco triunfos y cuatro derrotas.

Carlos Ortiz, el pitcher que fue nombrado el más valioso de la final regional, no salió en su noche y rápidamente la escuadra de los Venados lo tocó en la misma primera entrada.

Con la casa llena, Ortiz entregó la base por bolas a Ariel Leyva para que la carrera de la quiniela llegará caminando al pentágono.

La novena aborigen logró responder en la apertura del segundo rollo ante las ofertas de José Rito Méndez y con imparable de Samuel Favela remolcó dos rayitas para darle vuelta a la pizarra.

Fue en el cierre de ese segundo inning en el que Madera labró un rallie de seis anotaciones para poner el marcador 7-2.

Otoniel Verdugo, Guadalupe Quintero y Raymundo Orozco produjeron, y la grúa se le aplicó a Carlos Ortiz, que solamente completó un trabajo de una entrada y seis hombres.

Con la casa llena de venados, Iván Duarte tomó la responsabilidad en el centro del diamante. Arie Leyva empujó dos carreras y un mal tiro a la segunda colchoneta completó el racimo de seis rayitas.

En la apertura del tercer episodio, con las bases congestionadas, Néstor Cruz bateó para una bola ocupada y anotó Óscar Sigala, que fue golpeado en su turno.

La ofensiva de los Venados recuperó la diferencia de cinco carreras en el cierre del quinto capítulo.

César Cano volvió a responder con el tolete y contabilizó su segundo cuadrangular de la temporada.

Con dos compañeros a bordo, ante las ofertas de Giovanny Mundo, en el séptimo rollo, Cano ajustó el marcador 8-6 con palo de cuatro esquinas por todo lo largo del jardín izquierdo.

La próxima semana, en actividad de la cuarta jornada, los Indios reciben a los Soles de Ojinaga.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO