You are here

CORREN CON CAUSA

Más de 500 participantes apoyaron la Edición 17 de la Caminata y Carrera Anual para Familias en Crisis el sábado en el Hipódromo y Casino de Sunland Park. 

Con el objeto de recaudar fondos para el Hogar de Niños Lee & Beulah Moor, el evento incluyó una carrera competitiva de 5 kilómetros, una caminata divertida de 1 milla, entretenimiento en vivo, bocadillos, sorteos de premios y premios.

Todos los ingresos benefician directamente a los niños y familias atendidos por el Hogar de Niños. Durante 60 años, la organización sin fines de lucro ha ofrecido una amplia gama de servicios que incluyen atención residencial, cuidado de crianza, colocación de adopción y programas que aumentan la confianza y las habilidades para la vida de los niños.

“El Hogar de Niños Lee & Beulah Moor tiene un lugar muy especial en mi corazón”, dijo la corredora Carole Cook, que ha participado en casi todas las ediciones anteriores del evento. “Cuando mi hijo crecía, solíamos llevar todos sus juguetes allí. Es un gran lugar para los niños”.

Cook, que tiene 74 años, dijo que comenzó a correr competitivamente a los 46 años y desde entonces ha participado en 21 maratones y 143 triatlones.

“Solo debes tener determinación y mantenerte firme”, dijo Cook cuando se le preguntó qué es lo que la hace seguir.

Muchos de los participantes dijeron que correr con la familia alimenta su motivación. Virginia García y su hijo de 8 años, Isaac, participaron en la carrera como parte del desafío “Más que un maratón”, donde se invita a los corredores a participar en ocho de las carreras de 5 km en su lista. Isaac se ubicó primero en su categoría de edad en el evento del sábado.

“Quería al menos llegar al tercer lugar, ¡pero no puedo creer que lo logré primero!”, Dijo Isaac.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO