DISPARA A OFICIALES PARA TRATAR DE HUIR

En un intento por escapar de las autoridades en medio de un operativo, un hombre trató disparar su arma, pero fue capturado justo cuando se le cayó la pistola, informó la Policía de El Paso (EPPD). 

Se trata de Deshaun Montrill Williams, de 38 años, quien contaba con dos órdenes de aprehensión en su contra, una por portación ilegal de un arma de fuego por un convicto y posesión de una substancia controlada. 

Darrel Petry, vocero de EPPD, explicó que todo inició el 27 de marzo alrededor de las 8:55 de la mañana, cuando oficiales de la Unidad Anti Pandillas de EPPD y del Centro de Anti Pandillas de Texas (TAG) ubicaron a Williams en el estacionamiento de la tienda Howdy’s en el cruce de McCombs y U.S. 54.

De acuerdo con Petry, cuando los oficiales de TAGS y elementos del equipo SWAT trataron de acercarse a Williams, éste sacó una pistola Taurus calibre 9 milímetros y comenzó a correr. 

Aparentemente mientras Williams huía trató de “cortar cartucho”, pero se le cayó el arma y fue detenido por los oficiales.

Al revisar al hombre, los uniformados se percataron traía consigo menos de dos onzas de mariguana.

Williams fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fincaron cargos adicionales por portación ilegal de arma de fuego por un convicto, evadir el arresto y posesión de mariguana. 

La fianza del hombre se fijó en 118 mil dólares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *