EXIGEN JUSTICIA POR ESTUDIANTE ATROPELLADO

Familiares del estudiante paseño Giovanni Milan Landeros, quien fue atropellado el pasado jueves en las inmediaciones de la Pebble Hills High School, convocaron a una protesta para exigir a las autoridades se tomen acciones contra el guiador responsable del incidente.

Giovanni caminaba con su amigo Nathan por la acera de la calle John Hayes y Charles Foster en el este de la ciudad, cuando Luis Antonio Cano, quien manejaba en aparente exceso de velocidad un automóvil Corvette, los embistió y chocó contra un muro, causando serias lesiones a Landeros.

“Mi hijo sufrió una contusión cerebral, fractura de la tibia y peroné de su pierna izquierda, fractura expuesta de su brazo izquierdo y laceraciones en el omóplato así como una pérdida de memoria”, dijo Eva Dolores Landeros, madre del menor.

Giovanni Milan Landeros estaba a días de graduarse de la High School, y listo para enlistarse con la Navy, pero su destino se ha visto truncado por el incidente en el cual no se han levantado cargos hacia el responsable.

“El oficial que levantó el reporte nos dijo que no había cargos que perseguir, y solamente le dio dos citatorios a Cano, algo que se nos hace difícil de creer, sobre todo por la existencia de un video de vigilancia donde se muestra la velocidad en que manejaba por la zona escolar”, sostuvo Landeros.

A las 8 de la mañana de hoy se realizará una protesta frente a la Pebble Hills High School, con la exigencia de justicia ante el caso de atropellamiento y lesiones que sufrió el menor.

“No queremos que este caso quede así, sin que el responsable no enfrente las consecuencias de sus actos, por ello es que llevaremos esto hasta sus últimas consecuencias”, dijo Landeros, cuyo hijo permanece en la unidad de cuidado intensivo en el Hospital del Sol, mientras que su familia prepara un caso civil y otro penal ante los hechos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *