INAUGURAN SUCURSAL DE PORSCHE

Para satisfacer la demanda de su clientela radicada en la franja fronteriza, la agencia distribuidora de automóviles de lujo Porsche abrió su nueva sucursal en el oeste de la ciudad.

La apertura contó con la asistencia de altos directivos de la distribuidora, encabezados por su gerente general Jeff Pester y docenas de invitados especiales.

El nuevo distribuidor de autos deportivos de lujo en El Paso, es el más cercano concesionario en un radio de 300 millas a la redonda por lo que los amantes de este tipo de autos se mostraron complacidos con su llegada a la plaza y listos para obtener el coche de sus sueños.

“Nuestro equipo hace un esfuerzo adicional para todos los que trabajamos. Trabajaremos duro para ofrecer los modelos más populares de Porsche en el área”, dijo uno de sus directivos, luego del tradicional corte de listón.

Después de la bendición del exclusivo establecimiento, al que asistieron altos directivos de la compañía, se entregaron reconocimientos por parte de funcionarios de la Cámara de Comercio de El Paso y a su vez Porsche entregó en donativo 10 mil dólares a la Fundación del Hospital Infantil para asistir a los pequeños que padecen alguna enfermedad terminal.

Durante la inauguración la clientela tuvo oportunidad de admirar el inventario de los diferentes modelos incluyendo el nuevo Caimán, Carrera, Panamera, Macan o Cayenne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *