You are here

LOCALIZAN DOS CADÁVERES EN DISTINTOS PUNTOS

Agentes del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) investigan dos casos de supuestos suicidios ocurridos el lunes 27 de Mayo en diferentes puntos de la ciudad.

En primero de los incidentes se llevó a cabo alrededor de la 1:45 de la tarde, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo en la autopista US 54, a la altura de la salida 23 del Cassidy Road que lleva al Fort Bliss.

Oficiales de EPPD se presentaron en el lugar, y encontraron en la vía pública el cuerpo de una persona que se mantiene sin ser identificada por la autoridad.

Para llevar a cabo la investigación del caso fue necesario cerrar el tráfico vehicular con sentido al norte, y desviar el tráfico rumbo a la avenida Piedras, lo que causó un serio embotellamiento en la US 54.

Elementos de la unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) se hicieron cargo de la investigación, misma que permanece abierta.

Posteriormente, a las 5:38 de la tarde del lunes se informó del hallazgo de un cuerpo sin vida en un arroyo situado en la cuadra 400 de la calle Ressler, en el oeste de la ciudad.

Elementos del CAP de EPPD cercaron la zona para recabar evidencias y realizar las investigaciones correspondientes al deceso de la persona, de quien también se mantuvo bajo reserva su identidad.

Aunque la autoridad no dio pormenores de los casos, en ambos sucesos se presume que se trató de suicidios, dadas las evidencias recabadas en ambos lugares.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO