PRESENTO SU RENUNCIA TRENT HATCH

 

Trent Hatch presentó su renuncia como presidente del Consejo de Administración del Distrito Escolar Independiente de El Paso, de forma irrevocable.

Por medio de un comunicado de prensa se dio a conocer la decisión de Hatch, quien sostuvo que en la actualidad ya no vive en el distrito geográfico que representa en el Consejo de Administración, motivo por el cual dejó vacante su puesto en el Distrito 6.

EPISD nombró al consejero Bob Geske como presidente interino, esto hasta que se lleven a cabo las elecciones el próximo 4 de mayo donde se elegirá a nuevos funcionarios.

En el comunicado se afirmó que Hatch no tenía contemplado buscar la reelección al cargo que desempeñaba hasta el sábado, y que hay una terna de candidatos que buscan ocupar la vacante.

Hatch fue elegido por primera vez en el Consejo de Administración el año 2015.

“El señor Hatch ha sido un verdadero líder al ayudarnos a alcanzar logros educativos a niveles sin precedentes”, dijo Juan Cabrera, superintendente de EPISD.

“En nombre de todo el Distrito, sus estudiantes y empleados, deseo agradecerle por sus años de servicio y dedicación”, agregó Cabrera.

En las elecciones del 4 de mayo serán elegidos 4 nuevos miembros del Consejo de Administración de EPISD, órgano rector del distrito escolar más extenso de El Paso.

La elección definirá a los consejeros que representarán a los Distritos 2, 3, 6 y 7, después de que se acordó ajustar las boletas electorales por la renuncia de la ex consejera Susie Byrd.

Trascendió que Al Velarde, actual consejero del Distrito 2, aseguró su reelección, ya que el cierre de candidaturas se llevó a cabo el viernes 15 de febrero y nadie se postuló para competir por dicho cargo.

En diciembre pasado Byrd sometió su renuncia debido a su interés de unirse al equipo de trabajo de la legisladora Verónica Escobar, quien fue elegida para representar al Distrito 16 en la Cámara de Representantes federal.

Byrd fue elegida al cargo en EPISD en el año 2013 para representar al Distrito 3, que cubre el área central de El Paso.

También se elegirá a los consejeros de los Distritos 6 y 7, donde desempeñan sus funciones el mismo Trent Hatch, y Mickey Loweree, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *