You are here

RESTOS HALLADOS SON DE NIÑA DE TEXAS DESAPARECIDA

Houston, Tx.— Los restos hallados en Arkansas la semana pasada son los de una niña de Texas de 4 años que había desaparecido, informaron autoridades.
Los restos han sido identificados como los de la pequeña Maleah Davis, informó el departamento forense del Condado Harris.
Las autoridades hallaron los restos cerca de una carretera en las afueras de Hope, Arkansas luego que Derion Vence, arrestado en conexión con la desaparición, dijo a Quanell X, un activista comunitario, que había desechado el cuerpo allí.
Los expertos forenses aún no han determinado la causa de muerte.
Los restos fueron trasladados de vuelta a Houston tras ser descubiertos en Arkansas el viernes.
Vence, el ex novio de la madre de Maleah, sigue encarcelado por la manipulación de pruebas, específicamente un cadáver humano. Está siendo retenido con una fianza de $45 mil.
Vence, de 27 años, había afirmado que Maleah y su hijo de 2 años fueron secuestrados el 4 de mayo por un grupo de hombres en un camión. Dijo que él y su hijo fueron liberados al día siguiente, pero los secuestradores se quedaron con Maleah y su Nissan Altima plateado. La Policía dijo que la historia de Vence seguía cambiando y que no cuadraba.
El jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, dijo en una declaración que su agencia trabajaría con los fiscales para “asegurar que los culpables de su muerte, y el intento de encubrir su muerte, sean responsabilizados en la mayor medida posible de la ley”.
En una declaración, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris dijo el lunes que “se presentarían cargos adicionales si la evidencia apoya que lo haga”.
“Seguimos enfocados en encontrar la verdad y en hacer justicia a Maleah”, dijo la oficina del fiscal de distrito.
Las autoridades fueron dirigidas a Arkansas después de que Quanell X visitó a Vence en la cárcel en Houston el viernes y el activista dijo que Vence le dijo que había dejado su cuerpo cerca de Hope.
Quanell X se negó a comentar lo que Vence le dijo sobre cómo murió Maleah, pero Vence insistió en que lo que le sucedió fue “un accidente”.
Brittany Bowens, la madre de Maleah, había acusado previamente a Vence de abusar de la niña.
Los Servicios de Protección Infantil retiraron a Maleah y sus hermanos del apartamento que Vence y Bowens compartieron en agosto luego de que la niña sufriera una herida en la cabeza, pero los niños fueron devueltos en febrero, según una portavoz de la agencia.
Después de una comparecencia ante el tribunal cancelada por Vence el 13 de mayo, Bowens fue interrumpida fuera de la sala por personas que le preguntaron si había hecho lo suficiente para proteger a su hija antes de su desaparición.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO