SE CONVIERTE EN ASESINATO HOMICIDIO SOSPECHOSO

A seis meses de la muerte de Amber Marie Mena, la cual en un principio se catalogó como muerte “sospechosa”, la Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer que se trató de un asesinato y que el presunto responsable ya está tras las rejas.

Se trata de René Raúl Torres, de 42 años, quien enfrenta un cargo de homicidio por la muerte de Mena el 18 de agosto de 2018.

Mena de 27 años fue localizada sin signos vitales en la parte trasera de una vivienda ubicada en la cuadra 10200 de la calle Whitetail Drive, en el Noreste de El Paso.

En ese momento los detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP), no sabía exactamente lo que había pasado con Mena debido a las circunstancias sospechosas que rodeaban su muerte.

Incluso se llegó a rumorar que pudo tratarse de un suicidio, ya que su esposo tenía poco de haber fallecido antes de que la encontraran sin vida.

Pero tras meses de investigación los detectives de CAP vincularon a Torres con la muerte de la mujer, por lo que el pasado 5 de febrero giraron una orden de arresto en su contra.

Torres fue detenido y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 1 millón de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *