SUJETO PROVOCA TIROTEO Y TOMA COMO REHÉN A MENOR DE 7 AÑOS

Lo que comenzó como una persecución terminó con un tiroteo en Hatch, Nuevo México, luego de que un hombre tomara como rehén a un niño de tan sólo 7 años.
El incidente se registró ayer miércoles alrededor de las 8 de la mañana, cuando un hombre no se detuvo en un punto de revisión de la Patrulla Fronteriza (USBP) en la autopista Interestatal 25 (I-25).
Los primeros reportes indican que agentes de USBP comenzaron una persecución y pidieron la asistencia de la Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) y de la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DASO) para lograr detener al conductor.
Luego de unos minutos de persecución, el conductor detuvo su marcha a la altura del marcador de la milla 37, donde se atrincheró dentro del vehículo y tomó como rehén al menor que lo acompañaba mientras sostenía un arma de fuego.
En un intento por rescatar al niño, un oficial de NMSP abrió fuego y logró lesionar al sujeto, quien fue trasladado en una ambulancia aérea a un hospital.
La identidad del hombre y su estado de salud, no fueron dados a conocer de manera inmediata, sólo se confirmó que el menor resultó ileso.
Este tramo carretero permaneció cerrado por algunas horas, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *