ALICIA MACHADO: CON LUIS MIGUEL ME TOCÓ LO MEJOR, MÁS QUE CON ARACELY

Recientemente fue difundida una entrevista realizada a Alicia Machado, actriz y exmiss Universo y quien además sostuvó una relación sentimental con Luis Miguel hace casi 25 años.

Machado fue contactada debido al auge que ha generado «El Sol» a pocos días del lanzamiento de la segunda temporada de su serie biográfica.

“Yo estaba en la sesión de fotos oficiales y él fue a conocerme. Honestamente, lo conocía porque él era una superestrella, pero en Venezuela yo tenía otros gustos musicalmente hablando. Yo era más rockera: sin embargo, me gustaba su tema No culpes a la noche», reveló al medio de espectaculos TV y Novelas.

“No (la impresionó), y no es que no hubiera admiración de por medio, simplemente no fui seguidora de artistas de esas que hacían filas para verlos; de hecho, era bastante tímida», explicó.

“Era un caballero, muy lindo, era de restaurantes, flores… La primera salida fue a un restaurante bello, elegantísimo, en Beverly Hills. Él lo mandó cerrar para mí, y son de esas leyendas urbanas que sí son ciertas, pero hay otras que no tanto..», añadió.

«Fue una relación muy linda, juvenil, inocente… Él tenía 26 años y yo 19. En esa época no había alcohol, cigarros no había nada de eso (…) Lo más feo y que no me agrada, que digan que es un tipo déspota; quizás es un hombre distante y reservado, pero para nada déspota. Si algo recuerdo es cómo trataba a los empleados de su casa; tenía un señor que era como su papá, su mayordomo, y era sencillo, muy amable con las muchachas», señaló.

“Fue un gran apoyo, y eso es lo que cuento en el capítulo que le dedico en mi libro. Él me vio llorar muchas veces, me consoló porque yo lloraba mucho; me decía que no le hiciera caso a los rumores… Es que hasta decían que yo estaba gorda porque me había embarazado de él, y él se ponía furioso. Tiene una delicadeza increíble con las mujeres.

Tras ser cuestionada sobre su estancia con Luis Miguel en Acapulco, manifestó:

“Sí, compartimos en el yate (…) Yo digo que a mí me tocó lo mejor».

Posteriormente el portal le preguntó si «lo mejor» era aún mejor que la relación con Aracely Arambula, y Machado respondió:

«Sí, yo creo que sí». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *