EX ESPOSO DE KIM KARDASHIAN NO SABIA EN LO QUE SE ESTABA METIENDO

Humphries dice que “pecó de ingenuo” y que “no sabía” en lo que se estaba metiendo.

 

Kris Humphries rompe el silencio que guardó por años, y ahora que ya se retiró de las canchas de basquetbol, también reveló lo mal que estuvo en su etapa con Kim Kardashian y después de su divorcio.

El ahora ex jugador de la NBA declaró al portal The Player’s Tribune que lo que más le incomoda es que se piense que su relación fue una farsa: “Yo debería haber sabido en qué me estaba metiendo. No era consciente de lo mucho que iba a cambiar mi vida, desde luego. Pero lo que más me molesta de verdad, es escuchar decir a la gente que todo fue una farsa. Hay muchos aspectos de este mundo que son completamente ciertos, pero en lo que respecta a nuestra relación, era cien por cien real”.

 

Humpries asegura que pecó de ingenuo, pues se fue adentrando en una vida que era definida por la telerrealidad y la fama de su ex Kim Kardashian, con quien por cierto, su matrimonio duró tan sólo 72 horas.

El deportista asegura haber pasado una época muy mala: “Hubo un año en que atravesé un mal momento. No quería salir de casa, sentía, no sé… que el mundo me odiaba sin conocerme siquiera”.

En el aspecto profesional, los abucheos en su contra durante los partidos, le hizo ver que ese era el resultado de su relación con los Kardashian, y pensó que había perdido el respeto de la afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *