EXTORSIONAN A LA CHAPOY…TEME POR SU VIDA

 

La conductora y periodista de espectáculos Pati Chapoy fue víctima de una extorsión vía telefónica, lo que mantiene a su familia con temor, de acuerdo a lo que ella misma dio a conocer a través de sus redes sociales

Chapoy señaló que está temerosa luego de que recibió una llamada de extorsión, por lo que escribió en su Twitter: “estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad”.

“Regreso a México asustada porque una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más. Sigo a la espera de que las autoridades cumplan con su trabajo. Quedaos en sus manos”, fue otra de las publicaciones que compartió.

Paty Chapoy permanecía en la India y tuvo que cancelar su viaje ante el hecho ocurrido, a fin de llevar el caso con las autoridades correspondientes.

Será esta tarde en la emisión de Ventaneando cuando dé a conocer más detalles de lo que ocurrió con su familia, según escribió. Hoy los conductores transmitirán el programa desde Chiapas.

Pati Chapoy

@ChapoyPati

 

Buenos días, regreso a Mexico temerosa, una llamada de extorsion quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad.

591 personas están hablando de esto
 
 

 

Pati Chapoy

@ChapoyPati

 

Regreso a México asustada porque una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más. Sigo a la espera de que las autoridades cumplan con su trabajo. Quedaos en sus manos.

213 personas están hablando de esto
 
 

 

Video insertado

Pati Chapoy

@ChapoyPati

 

Y platicaré lo que sucedió a mi familia.

25 personas están hablando de esto
 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *