GABRIEL SOTO DICE QUE SU EX GANA MAS QUE ÉL

El actor necesita dos o tres trabajos para poder pagarle la manutención a la actriz y sus hijas.

 

Hace unos días, Geraldine Bazán publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto de una de sus hijas expresando cuanto las extrañaba y el sacrificio que para ella representaba estar lejos por el trabajo.

Esta publicación en su red social hizo que Gabriel Soto contestara diciendo que lo que Geraldine hace es “por gusto” no por sacrificio ya que él paga todo para ella y sus hijas.

 

Este comentario causo revuelo y el programa Suelta la Sopa consiguió ponerse en contacto con el actor para corroborar el mensaje ya que rápidamente fue borrado. Soto confirmó que él pagaba US$3,000 mensuales para manutención de su ex-pareja e hijas, además de otros gastos como colegiaturas, chofer y alimentos.

El actor además dijo que Geraldine gana más que él, porque cuando no está haciendo novelas sus ingresos se reducen hasta tres veces, además añadió que para poder darle el dinero mensualmente a su ex mujer e hijas, hace dos obras de teatro al mismo tiempo y firma autógrafos.

Gabriel Soto mencionó que la de Geraldine es la custodia de sus hijas y que su trabajo no es por obligación, ni es un sacrificio, es por elección de la actriz.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *