You are here

LA GUZMÁN DICE SENTIRSE TRANQUILA COMO MADRE

La roquera deja claro que al igual que ella, Frida sofía deberá salir adelante con su propio esfuerzo.

Alejandra Guzmán dice sentirse tranquila con su labor como madre de Frida Sofía, y también reconoce que entiende los reclamos de su hija, ya que ella también en su momento hizo lo mismo con Silvia Pinal, pero que a base de trabajo y esfuerzo salió adelante y ama mucho a su madre.

En entrevista con el programa de Telemundo ‘Suelta la Sopa’, la rockera declaró: “Frida ha hablado hace meses mal de Michelle, de Sylvita (Pasquel), de mí, somos una familia disfuncional y así funcionamos. Yo salí adelante sola, le di un patrimonio, le he dado un coche, le he dado dos carreras, todo lo que he podido, lo hago por amor a mí misma, pero todo lo que diga no le incumbe a la gente, porque es mi familia”.

 

“Todo lo que he dado es amor, y hay problemas que sólo se deben tratar en familia, yo estoy aquí para ella. Puede decir lo que quiera, pero a mí me tiene bloqueada, he sido muy honesta, he sido muy luchadora, muy trabajadora y todo el mundo me conoce. Me he perdonado todos mis errores y solo así he podido seguir”, declaró la Guzmán.

Al preguntarle sobre las declaraciones de Christian Estrada, ex novio de su hija, quien aseguró que Frida Sofía había abortado, Alejandra dijo: “Yo tengo que tener cordura y no tengo nada que ver con las decisiones que ella tome, ni Christian, porque son una pareja, o eran una pareja. Yo me siento tranquila porque jamás haría eso en mi vida”.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO