LOS DUQUES DE SUSSEX APROVECHAN LA PANDEMIA PARA DISFRUTAR A SU HIJO

La necesidad de permanecer en casa ha hecho que los duques pasen tiempo de calidad con su hijo de 17 meses.

En este momento, no hay nada que haga más felices a Duques de Sussex que compartir tiempo con su hijo Archie de 17 meses. El príncipe Harry y la duquesa Meghan aprovechan al máximo el “tiempo de calidad” con el bebé, que comienza a descubrir el mundo por sus propios pies.

La pareja vive actualmente en California con Archie y la madre de Meghan, Doria Ragland, y según ellos, esta vez obligados a quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus, fue especial para presenciar todos los momentos importantes de Archie.

Cuando el director ejecutivo y editor en jefe de la revista TIME, Edward Felsenthal, preguntó sobre cómo manejaron la pandemia, Meghan dijo: “Todo el mundo está luchando con una versión diferente de lo mismo. Solo estamos tratando de aprovechar todo el tiempo de calidad que hemos recibido con nuestro hijo ahora mismo y no perder un momento de su crecimiento y desarrollo ”, explicó.

Los duques de Sussex también discutieron el poder de las redes sociales cuando se trata de temas como la salud mental, la igualdad y el cambio climático.

Harry y Meghan han estado hablando con expertos sobre cómo hacer del mundo en línea un espacio ‘más saludable y mejor’.

Durante la conferencia TIME100, Meghan dijo: “Puede ser realmente abrumador tratar de comprender todos los matices de lo que sucede en línea. Es integral y nos afecta en un nivel multifacético. Y luego comenzamos con maestros y expertos en el campo, con neurólogos, con personas que realmente nos ayudan a ver esto a través de un enfoque holístico. Y hubo relaciones, y ahora amistades, que formamos con muchas de estas personas que tienen el objetivo común de querer hacer este espacio más saludable y mejor para todos nosotros.”

Harry agregó: “Lo que está sucediendo en el mundo en línea está afectando al mundo. No se limita a ciertas plataformas o ciertas conversaciones o grupos de redes sociales. Esta es una crisis global – una crisis global de odio, una crisis global de desinformación y una crisis de salud mundial ”, indicó, dejando claro que trabajarán para lograr un equilibrio en las plataformas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *