MEJORA DOÑA SILVIA

A través de Instagram oficial de Silvia Pinal informaron sobre el estado de salud de la actriz, aseguraron que está fuera de peligro, ella habló con Pepillo Origel y aseguró sentirse mejor y feliz por la acepatción de su bioserie

A través de redes sociales emitieron un comunicado de prensa para informar sobre el estado de salud de Silvia Pinal, aseguraron que está bien y piden no difundir noticias sobre supuestas enfermedades.

El comunicado dice: “La Sra. Silvia Pinal se encuentra estable de salud. Gracias a todos por su preocupación, se les mantendrá informados de todo. Sólo les pedimo respeto y no mal informar a sus familiares, fans y amigos.”

En el programa Intrusos, la actriz reveló que empezó a sentirse mal y por ello fue a urgencias en el hospital, agregó que está comiendo bien y dijo sentirse feliz por la buena aceptación de su bio serie.

Dirigió una palabras a su público: “Le agradezco a toda la gente que se ha preocupado, no deben de preocuparse, todo está bien, está controlado, afortunadamente no hay nada grave, ni nada increíble, se ha podido controlar y eso es todo, ha seguir trabajando.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *